EISAF Business School

Experto en Recursos Humanos

EISAF Business School
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    675€ - Precio de promoción 338€
    Beca hasta 50%
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    5 ECTS
  • Titulación:
    Experto en Recursos Humanos

Presentación

Tratándose de un sistema básico en el funcionamiento empresarial por ocuparse de los procesos de gestión, contratación, ocupación y organización de los empleados; es esencial que el profesional encargado de esta tarea dentro de la empresa conozca en profundidad cuál es el funcionamiento de las organizaciones en esta materia. Debe saber cómo se producen las gestiones de cambio en relación con las estrategias de competitividad de mercado más actuales, o la forma de dirigir y delegar grupos más eficaz según cada caso.

Para cubrir estos conocimientos, el Experto Online en Recursos Humanos ofrece las herramientas para que un profesional de dicho sector pueda adaptarse a las innovaciones y nuevas estrategias de desarrollo empresarial que se han producido dentro de los Recursos Humanos.

El Experto en Recursos Humanos se desarrolla además en un entorno global e innovador, creativo y competitivo, perfecto para acercarse al mundo laboral internacional con una base sólida de conocimiento y profesionalidad.

Dirigido

El Experto Online en Recursos Humanos está dirigido a profesionales de dicho sector que quieran mejorar su actividad profesional con el conocimiento de las estrategias y tareas más innovadoras en los procesos de gestión, organización y contratación de empleados. Se trata además de un curso adaptado a la adquisición de formación específica para titulados que quieran introducirse en el mundo empresarial en el departamento de Recursos Humanos.

Objetivos

Conocer los instrumentos y estrategias de selección de personal para la contratación de los individuos más capacitados y preparados para cada puesto de trabajo.

Aprender a ejercer la autoridad, la delegación y a desarrollar pautas y estrategias de trabajo en equipo.

Gestionar el departamento de Recursos Humanos para favorecer a la adaptación del departamento y de los sistemas de organización y trabajo a las formas más actuales dentro del mundo empresarial.

Programa

Sistemas, autoridad y responsabilidad
Los sistemas
Autoridad y responsabilidad
Tú y tu equipo de trabajo

Liderazgo, delegación y el grupo
Liderazgo
Delegación
El grupo

Dirección de equipos, indicadores de gestión y motivación
La dirección de equipos
Indicadores de gestión de recursos humanos
Motivación a los colaboradores

Trabajo en equipo
Trabajo en equipo I
Trabajo en equipo II
Fomentar el trabajo en equipo

Gestión del cambio
Gestión del cambio
Gestión empresarial óptima
Importancia y manejo de los cambio en las organizaciones

Coaching, relaciones organizacionales y selección del personal
El Coaching
La mejora de la relación en las organizaciones
Selección del personal

Salidas profesionales

Las salidas profesionales para las que te puede ayudar el estudio de este Experto Online en Recursos Humanos son la dirección y gestión de Recursos Humanos, la gestión de empleo en la empresa, la prevención de riesgos laborales, el trabajo en administraciones públicas y privadas en selección de personal, la auditoría sociolaboral y la distribución departamental de empleados.

Si posteriormente el alumnado de Experto desease cursar un MBA o Máster con el Instituto Europeo San Francisco, le serán convalidados los ECTS adquiridos con la consiguiente reducción de tiempo y costes de los mismos.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...