COIIM Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

Curso: Triunfar Haciendo Presentaciones de Trabajos Fin de Máster

COIIM Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

Presentación

Ya casi lo tienes. El último esfuerzo.

Quizás estés con ese par de asignaturas mientras preparas el TFM. Pero lo tienes a la vuelta de la esquina.

Todos en el COIIM hemos pasado por eso. Recordamos de por vida nuestra presentación del trabajo fin de máster. Es tu momento: ese en el que puedes disfrutar, lucirte y dejar a tribunal y asistentes con un sabor de boca inolvidable. Lo mejor de todo es que ahí fuera hay un mundo de posibilidades. La ingeniería industrial es una profesión reconocida y valorada con grades salidas profesionales. Pero esas oportunidades van primero a aquellas personas que transmiten confianza. No solo porque sean buenos en su trabajo, sino porque saben contarlo.

La cruda realidad es que por ahí se hacen auténticos "pestiños" de presentaciones. Así que el ingeniero que sabe contar con rigor un proyecto y hacerlo atractivo y comprensible lleva varios pasos por delante.

A ver, no se trata de convertirse en el cuñado de las presentaciones, sino en que la gente se entretenga e interese por el proyecto que cuentes.

Dirigido

Estudiantes de últimos cursos de Máster en Ingeniería Industrial y estudiantes de Grado.

Recién egresados.

Estudiantes de doctorado.

Directores de TFG/TFM/doctorado.

Programa

Lo que vas a aprender en este curso te va a servir de por vida. Te lo decimos por experiencia. En España esto no se enseña en los planes de estudio: se aprende a base de "prueba y error" (un método respetable, pero lo podemos amortiguar). Durante los dos días aprenderás:

‣ La lógica detrás de una presentación

‣ Desarrollar desde las ideas

‣ Diseño de diapositivas / Expresión gráfica

‣ Superar las barreras para presentar

Podrás aplicar lo aprendido a corto plazo en tu TFM, en tus próximas prácticas, en las entrevistas de trabajo contando quién eres y por qué les interesa contratarte. Y sobre todo a medio y largo plazo (más pronto de lo que crees) en proyectos complejos, mostrando tu marca personal o la de tu empresas y en la exposición de un pericial, por ejemplo.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...