Presentación

Los programas de formación dirigidos a la superación de las certificaciones CFA (Nivel I y Nivel II) están especialmente diseñados para permitir que los participantes aborden la fase de autoestudio de las diferentes materias sobre la base de una sólida preparación teórico-práctica. De igual forma los participantes adquieren destreza y conocen de primera mano la filosofía pedagógica de las certificaciones lo que les permite abordar con mayor seguridad las pruebas (examen) específicas de cada una de ellas.

Dirigido

Titulados superiores universitarios (licenciados o ingenieros)
Estudiantes de postgrado de CUNEF (programas máster o programas ejecutivos especializados en Finanzas)
Antiguos alumnos de CUNEF
Profesionales en activo que deseen obtener la certificación CFA

Programa

El Programa CFA® es un programa de estudio personal para profesionales de la inversión. El Programa requiere aprobar tres exámenes. Una vez superados, y en función del cumplimiento de una serie de requisitos profesionales y éticos, el candidato obtiene la acreditación CFA®. Un número elevado de instituciones en todo el mundo reconoce el valor de la acreditación CFA® y la formación que conlleva. La acreditación CFA® es un paso adecuado para aquellos que quieren desarrollar su carrera profesional en las áreas de gestión de activos, análisis y asesoramiento en inversiones y banca de inversión.

La acreditación CFA® está dividida en tres niveles.

El Nivel I está enfocado al estudio de las herramientas e inputs de inversión, así como una introducción a la valoración de activos y a las técnicas de gestión de carteras. En cuanto al examen, todas las preguntas son del tipo multiple choice (test).

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...