CEOdont

Curso Modular de Odontopediatría

CEOdont
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Precio: El importe de cada uno de los módulos es de 1.275 €
    Incluye todos los materiales de trabajo incluidos los relativos a las sesiones prácticas, coffee breaks, comidas de trabajo, documentación, diplomas…
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Juan Montalvo, 8
    Madrid 28040
    España
  • Titulación:
    Todas las ediciones anteriores han sido acreditadas, la presente edición solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Madrid, por cada módulo recibirás un diploma acreditativo y créditos para tu currículum. También tienen la Certificación de Excelencia Educativa ICEEX (certificación de calidad).

Presentación

El diagnóstico y tratamiento de la patología oral en el paciente infantil, supone un reto en odontología.
La formación será llevada a cabo por un equipo de profesionales de amplia experiencia docente y clínica en el campo de la odontopediatría. Los odontólogos que realicen el presente curso, podrán comprender desde los primeros módulos, cuáles son las bases para poder culminar un tratamiento odontopediátrico eficaz y actualizado a los avances de la investigación odontológica.

El control del dolor y la ansiedad en el manejo del comportamiento del paciente en crecimiento, supone uno de los principales escollos que, en ocasiones provoca el rechazo de la atención odontopediátrica. Uno de los objetivos del presente curso consiste en que el alumno adquiera los conocimientos que muestren el camino idóneo para mejorar la motivación del paciente desde sus primeras visitas, facilitando el tratamiento y posterior fidelización del paciente y sus familias.

Los diferentes procesos patológicos que son comúnmente tratados en el niño, y aquellos que por su particularidad precisan una mayor profundización, serán evaluados de forma minuciosa, en su vertiente teórica y práctica. La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, nos permitirá poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aportados durante el desarrollo del curso.

Objetivos

El presente curso modular tiene como objetivo principal, responder a la demanda constatada, acerca de la necesidad de formación en el conocimiento de la odontología enfocada al paciente en crecimiento.

Programa

Módulo I.  EL ÉXITO EN EL CONTROL DEL COMPORTAMIENTO EN EL NIÑO
Módulo II. RETOS DE LA PREVENCIÓN Y ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN NIÑOS
Módulo III. TRAUMATISMOS Y PATOLOGÍA PULPAR EN DENTICIÓN TEMPORAL Y PERMANENTE JOVEN
Módulo IV. PATOLOGÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA INFANTIL

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...