CINETIC

Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros‎ - TCP - Azafata de Vuelo

CINETIC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    1.800 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Aeropuerto de Cuatro Vientos, Edificio Modular 2, planta baja
    Madrid 28054
    España
  • Horario:
    Turnos de mañana, tarde o fines de semana

Presentación

Duración: Opción 6 semanas o intensivo (18 días)

Obtén tu licencia oficial expedida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), Ministerio de Fomento, para poder trabajar en cualquier compañía aérea. Impartido en modalidad presencial en nuestras instalaciones principales en Aeropuerto de Cuatro Vientos, donde contamos con aulas para la impartición de clases teóricas y simuladores A320 y B737, maqueta equipada con sistemas y equipos de emergencia, simulador de fuego, maqueta de puerta y ventana para clases prácticas, así como material para prácticas de salvamento en medio acuático (balsa, chalecos, muñeco..). De forma que te podrás entrenar de manera continuada durante el proceso de formación sin límite de prácticas. Aprenderás maniobras de primeros auxilios como RCP, maniobra de Heimlich…

Todo ello impartido por los mejores profesionales del sector aeronáutico que además forman a un gran número de pilotos, auxiliares de vuelo y agentes de handling.. de compañías aéreas.

Una vez finalizado el curso nuestro departamento de orientación laboral te ayudará a crear tu CV para que puedas llegar a ser TCP en las mejores compañías aéreas.

Requisitos

Poseer DNI/pasaporte en vigor
Edad mínima 18 años

Testimonios

Quisiera agradecerte todo lo que hicisteis por mi en mi curso , fue maravilloso conoceros y aprender siempre de grandes profesionales. Siempre quise hacer el curso en un sitio con prestigio y doy fe de ello.

Gracias por tu paciencia y enseñar de forma tan didáctica amena porque eres y serás siempre una gran profesional. Vuestras instalaciones , las prácticas de 10. Las aulas , la materia de 10 . Te comiendo a Cinetic siempre a todo el mundo que me pregunta


Obtener mi certificado de TCP en Cinetic fue una experiencia inolvidable.
Las instalaciones, la forma de impartir las clases, las prácticas, ¡hasta la natación que tanto odiaba! fueron de lo bueno lo mejor. Y eso es gracias al gran capital humano que tienen, sus instructores. (Sonia, Luis... TODOS). En mi caso, también a la promoción con la que me formé, que a día de hoy son amigos para mi. Sin duda, es el sitio ideal para convertirse en un gran profesional. Volvería a elegirlo mil veces más.


Mi experiencia en Cinetic ha sido satisfactoria, cumpliendo mis objetivos y quedando muy satisfecha con los profesores, los cuales son grandes profesionales en el sector.
Estoy muy contenta de haber realizado el curso de TCP en Cinetic, no pude haber escogido mejor.


Mi experiencia con Cinetic tuvo lugar durante los primeros meses de la pandemia. Y ante la situación extraordinaria que nos tocó vivir, la actitud que presentó Cinetic, fue bastante ejemplar. La dificultad de adaptación a la que se tuvo que enfrentar para que los alumnos pudiéramos seguir, de alguna forma, trabajando y estudiando los contenidos del curso en un nuevo formato totalmente no previsto, como fue la
modalidad online, estuvo acorde con las necesidades del momento.

Programa

Conocimientos generales de aviación
Normativa
Mercancías peligrosas
CRM, con preparación para entrevistas y orientación laboral
Medicina Aeronáutica y primeros auxilios
Operación normal y de emergencia
Supervivencia
Inglés aeronáutico

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...