• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    1.500 €
  • Comienzo:
    Octubre 2020
  • Lugar:
    C/Leonardo Prieto Castro, 2 Ciudad Universitaria
    Madrid 28040
    España
  • Horario:
    Jueves de 18,00 a 21,00 horas
  • Duración:
    1 Año

Presentación

La certificación FRM, diseñada por GARP -Global Association of Risk Professionals- es globalmente reconocida como el estándar formativo para quienes se dedican profesionalmente a la dirección y gestión de los riesgos corporativos. Quienes obtienen dicha certificación entran a formar parte de un colectivo altamente valorado por el entorno profesional en diferentes sectores de la actividad empresarial.

El control, medición y estandarización de los riesgos corporativos es, hoy más que nunca, una de las principales necesidades en la actividad empresarial y, en particular, en la actividad de las instituciones financieras. La certificación FRM se estructura en dos niveles (nivel I y nivel II) por lo que se requiere superar dos exámenes para obtenerla.

El programa preparatorio para el nivel I de dicha certificación aborda en 22 sesiones de formación los contenidos básicos del catálogo de temas diseñado por GARP para superar el nivel I de dicha certificación.

Dirigido


Titulados superiores universitarios (licenciados o ingenieros)
Estudiantes de postgrado de CUNEF (programas máster o programas ejecutivos especializados en Finanzas)
Antiguos alumnos de CUNEF
Profesionales en activo que deseen obtener la certificación FRM

Programa

El programa preparatorio de la certificación FRM ha sido diseñado para atender las necesidades de los profesionales del sector financiero. Así las sesiones lectivas se imparten en horario compatible con el desempeño profesional (jueves tarde de 18,00 a 21,00 horas) y los contenidos del programa están 100% adaptados a los requerimientos de GARP para superar el nivel I de dicha certificación.

La certificación tiene por objetivo dotar al profesional de la gestión de riesgos financieros de conocimientos, habilidades y herramientas para ser capaz de controlar, analizar y prever las implicaciones en cuanto a riesgos de los productos financieros y las operaciones en los mercados de capitales.

La certificación tiene está especialmente dirigida a profesionales del sector financiero o de instituciones (consultores, asesores,…) que presten servicios profesionales al sector financiero.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...