OLS - Open Learning Spain

Curso de Introducción al Project Finance - Blended para Empresas

OLS - Open Learning Spain
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Vilassar de Dalt
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Batista i Roca, 5
    Vilassar de Dalt (Barcelona) 08339
    España
  • Duración:
    30 Horas
  • Condiciones:
    Los alumnos que han superado el Curso de Introducción y desean inscribirse posteriormente al Programa de Project Finance Internacional, tendrán derecho a: Recibir la edición en papel del libro del Profesor Casanovas Project Finance Internacional. La convalidación directa de dos de los ocho módulos del Programa Un descuento de 600 € sobre el precio del Programa. El coste se reduce de 1.800 a 1.200€

Presentación

Los programas Blended para empresas de OLS complementan la formación online con sesiones presenciales impartidas por el Profesor Casanovas en cualquier lugar del mundo. Nuestra formación es personalizable, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada empresa y trabajando casos prácticos con simulación de casos reales del sector específico de cada empresa.

En el caso de la formación para empresas, el calendario es totalmente flexible y se diseña en función de las necesidades de cada empresa (de la agenda del Profesor Casanovas y del avance de la situación presente producida por la pandemia actual).

Objetivos

Este curso tiene como objetivo ofrecer una buena formación global sobre esta materia a nivel introductorio. Estimamos que se requieren unas ocho horas de dedicación semanal para completarlo. Los horarios son totalmente flexibles, con disponibilidad 24 horas al día.

Programa

MÓDULO 1 Introducción al Project Finance
MÓDULO 2 Ámbitos de Aplicación
MÓDULO 3 Módulo de Síntesis

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...