Presentación

Aerocamaras también ofrece la posibilidad de formarse en el nuevo Drone Híbrido. La compañía ofrece la formación oficial de Piloto Avanzado de drones para poder realizar los trabajos con las aeronaves. Esta formación está totalmente homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, organismo dependiente del Ministerio de Fomento.
Además, también ofrecemos formación técnica para realizar trabajos de mantenimiento en el drone híbrido.

Programa

El curso tiene una duración total de 13 horas, de las cuales 5 horas se realizarán de forma online a través de nuestra plataforma, y los 8 restantes serán de carácter presencial con formación teórico-práctica.

El Dron Híbrido de Aerocamaras se presenta como el multirotor con mayor autonomía a nivel mundial con siete horas de vuelo sin carga. El motor híbrido de AEROCAMARAS, que combina electricidad y gasolina, marca un antes y un después en la industria de los drones, caracterizada hasta el momento por unos tiempos de vuelos escasos. Entre las características técnicas del dron híbrido resalta su capacidad a la hora de trasladar hasta 5 kilogramos durante aproximadamente dos horas y volar 7 horas sin carga, también es muy importante destacar que no necesita cajas de baterías, ni cargadores, simplemente con 2 cargas de combustible es capaz de operar durante todo el día. La aeronave está preparada para trabajar en todo tipo de sectores, con cargas intercambiables. Ha sido testado por los pilotos más expertos de nuestra compañia durante 15 meses para que a día de hoy podamos GARANTIZAR sus características y asegurar que es la mejor opción que hay a día de hoy en el mercado profesional de drones (Agricultura, cine, publicidad, tv, topografía, inspecciones, seguridad, emergencias, pesca, vigilancia…)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...