• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    1.780 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Oquendo, 18 Planta baja
    Madrid 28006
    España
  • Duración:
    200 Horas
  • Titulación:
    Como Centro Autorizado Cisco, el curso es totalmente práctico, orientado a que consigas la certificación oficial. Incluye un seminario de certificación para prepararte los exámenes de Cisco Certified Networking Associate (CCNA 200-125).

Presentación

: Especialízate en Redes e Internet, con esta formación y Certificación Oficial, en el ámbito de la informática.
Las organizaciones de hoy en día dependen cada vez más de Internet y sus complejas redes internas, donde transita mucha información. Más de un 80% del tráfico de Internet a nivel mundial, se hace mediante la tecnología de Cisco.
La necesidad de profesionales expertos en conectividad y redes, es constante porque todas las empresas de hoy, dependen de Internet para conectarse internamente con su personal, proveedores y clientes. Es el medio de comunicación por excelencia, de cualquier negocio.
La certificación CCNA es una de las certificaciones más reconocidas en la industria, en el ámbito de las telecomunicaciones. Obtener este certificado hace que muchos profesionales de la informática, encuentren empleo fácilmente. Desarrollando una carrera exitosa en el campo de redes.
Esta certificación te respalda como profesional. Válida las habilidades necesarias para instalar, configurar, operar y resolver problemas (troubleshooting), en las redes corporativas de cualquier empresa.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Dirigido

Todas aquellas personas que deseen trabajar, en el mundo de las tecnologías de comunicaciones.

Profesionales del ámbito de redes informáticas, que trabajen brindando soporte o administrando redes de comunicación de datos. Como administradores de redes, directores técnicos, instaladores de redes, especialistas en soluciones TIC, profesionales en las áreas de desarrollo de sistemas, telecomunicaciones, electrónica y con estudios afines...

Objetivos

Siguiendo el currículum de Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing and Switching, aprender los conocimientos necesarios para la administración de redes informáticas a nivel profesional.

Programa

FORMACIÓN TÉCNICA: Prólogo introductorio.
Fundamentos de Redes / cableado estructurado. Modelos OSI, TCP/ IP. Protocolos TCP, UDP. Dispositivos y conectores de red. Firewalls. Puntos de acceso. Controladores Wireless. Arquitectura en tres capas. Topologías de red. Tipos de cableado. Metodologías de resolución de problemas. Direccionamiento IPv4. Subredes. Direccionamiento IPv6.

FORMACIÓN ESPECÍFICA:
Fundamentos de Switching LAN y fundamentos de Routing
Servicios de infraestructura y mantenimiento de la infraestructura
Tecnologías Switching LAN y tecnologías Routing
Tecnologías WAN y servicios y mantenimiento de la infraestructura

Proyecto y Certificación: la certificación CCNA de CISCO es una de las más demandadas en múltiples sectores profesionales, respecto al manejo de las redes y los sistemas de comunicaciones. Empresas y entidades de características diversas, dependen de la labor de los técnicos encargados de su configuración, para el desarrollo diario de su actividad.

Al finalizar las clases de la formación específica, realizarás con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos.

También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro homologado de Pearson VUE.

Salidas profesionales

Operador de Redes, Técnico de Networking, Administrador de Redes, Ingeniero IP, Ingeniero de Redes, Ingeniero de Networking, etc…

Competencias

Adquirir los conocimientos necesarios para la administración de redes informáticas a nivel profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...