• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Valencia / València
  • Precio:
    6.500 €
    Empieza a pagar solo cuando encuentres trabajo.
  • Comienzo:
    12/09/2022
  • Lugar:
    Valencia / València
    España
  • Duración:
    480 Horas

Presentación

Un FullStack Developer es un profesional IT que tiene conocimientos en desarrollo Frontend y Backend. Es capaz de entender y ejecutar cada proceso que hace que una web cobre sentido y a su vez comunicarse de manera efectiva con su equipo de desarrolladores. Actualmente, es uno de los perfiles más demandados por las empresas.

Esta formación será el principio de tu andadura para descubrir cómo funciona este perfil todoterreno y en qué stacks te gustaría especializarte.

El Bootcamp Full Stack Developer de GeeksHubs Academy es más que una formación intensiva de 12 semanas: será una experiencia en la que te conocerás a ti mismo y serás consciente de las capacidades que tienes como desarrollador.

Te proporcionaremos las herramientas que necesitas y tu misión será encargarte de aprovechar la oportunidad e invertir la energía necesaria en superarte cada día en los retos que se irán proponiendo.

Tras el Bootcamp, tu objetivo será luchar por tu nuevo trabajo y el nuestro ayudarte a conseguirlo. Así, trabajando en equipo, conseguiremos que encuentres una empresa que encaje contigo y en la que puedas hacer realidad lo que has estado viviendo en las 12 semanas del Bootcamp.

Pasarás a formar parte de la red, comunidad de #geeks y desde ese momento, cualquier problema, duda o inquietud que tengas será bienvenido en la comunidad. Estaremos encantados de seguir tus pasos, acompañarte en tu carrera profesional y que compartas con nosotros tu crecimiento personal y profesional.

Todo reto necesita un compromiso, si quieres comenzar el proyecto personal de convertirte en un profesional IT, has dado con la formación que buscabas.

Requisitos

Se trata de una formación intensiva de muy alto nivel que te capacitará para acceder a grandes empresas del sector IT. Por lo que es necesaria plena dedicación para sacar el máximo rendimiento a la formación.

Es por esto que, al tener que dedicarle todo el día a la formación, si estás trabajando no podrás compaginar ambas cosas.

Lo más importante es estar motivado y tener muchas ganas de entrar en este sector como desarrollador.

Si tu meta es llegar a ser FullStack Developer, nosotros te apoyaremos en tu camino.

Testimonios

Creo que estáis haciendo un gran trabajo y no veo nada que podáis mejorar.
Daniel

La formación es con grupos reducidos lo que facilita la atención a cada alumno, cosa que por mi parte fue necesaria, ya que mi nivel inicial era bastante básico.
Adrián

Todo genial y muy agradable las reuniones de seguimiento y el intercambio de impresiones con los compañeros
Andrea

Destacaria el sistema de tutorias, creo que son necesarias para reforzar donde tengamos puntos débiles
Paula

Quiero agradecer al equipo de tech recruitment por la dedicación que tuvieron conmigo para incorporarme al mercado laboral.
Alejandro

Dirigido

Si tienes conocimientos previos en programación, te adaptarás más rápido. Si no los tienes, puedes acceder al Level Up, que organizamos de forma personalizada para ti, donde aprenderás las competencias básicas para que tu curva de aprendizaje sea óptima y tu paso por el Bootcamp sea lo más productivo posible

Si eres Ingeniero Informático y necesitas reciclarte, si eres autodidacta y la programación es tu hobby, si has cursado grados en DAM o DAW, si eres un perfil junior y quieres seguir creciendo.

Objetivos

Aprenderás las tecnologías y herramientas que utilizan profesionales en activo.
Aprenderás el flujo de creación de una aplicación web y serás capaz de implementarla.
Conocerás las metodologías de trabajo que se utilizan en las empresas donde te incorporarás.
Crearás un portfolio profesional de proyectos completo para mostrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso.
Practicarás tus soft skills para completar tu perfil profesional y así hacer más fácil tu entrada al mercado laboral.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...