Ironhack

Bootcamp de Web Development Part-time

Ironhack
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    7.500 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    Lun a Vie, 9:00 - 18:00
  • Condiciones:
    Opciones de financiación disponibles. Beca del 10% para mujeres
  • Idioma:
    El Seminario/Conferencia se imparte en Inglés

Presentación

Contactanos y te informaremos de las próximas convocatorias ya que tienen lugar cada 2 meses.

Conviértete en programador web full stack en 24 semanas. Part time, online. El horario semanal se divide en martes y jueves de 18:30h a 21:30h, y sábados de 10h a 17h.

Conviértete en Programador Web Full-Stack. Aprende diseño front-end y arquitectura back-end, además de tecnologías punteras como React, Express, MongoDB y metodologías ágiles.

¿Quieres hacer un cambio profesional a la industria de la tecnología? El bootcamp de desarrollo web de Ironhack está diseñado para ayudarte a conseguir el conjunto de habilidades que necesitarás para trabajar como desarrollador junior.

¿Qué es lo que hace diferente a nuestra comunidad virtual
Únete al mundo digital y aprende desde cualquier lugar del mundo con todos los beneficios de una educación en persona. Participa en un aula virtual en vivo, interactúa con tu instructor y con los otros estudiantes, y únete a una comunidad global con más de 5.000 alumnos.

Sumérgete de lleno en la comunidad de Ironhack. Dedícale tiempo a conocer a tus compañeros de las clases virtuales y comparte con ellos tus experiencias y proyectos. Te darás cuenta de que hay mucha gente alrededor del mundo con intereses muy parecidos a los tuyos. Mantén vivas esas relaciones, quién sabe, a lo mejor trabajáis juntos en algún momento.

Si te gusta divertirte mientras aprendes y buscas unas clases interactivas - ésta es la clase que estabas esperando. Además de las clases guiadas por el instructor, tendrás la oportunidad de competir (de forma amistosa) con tus compañeros de bootcamp con dinámicas como Kahoots, Bootcamp Jeopardy, Pictionary, Draw Swords, entre otros juegos!

Requisitos

Prueba técnica y entrevista personal.

Programa

Módulo 1 - Desarrollo Web Front-End
Aprende las bases de la programación con JavaScript y el diseño de aplicaciones web dinámicas. Aprenderás a crear una experiencia de usuario atractiva y dinámica usando HTML, CSS y JavaScript. Esto incluye:
Instalación del entorno de desarrollo
Introducción a la programación con JavaScript
Composición de páginas web con HTML5 y CSS3
Librerías JavaScript. jQuery
Colaboración de proyectos a través de Github

Módulo 2 - MERN Stack Back-End
Aprende a crear aplicaciones apoyadas en bases de datos no relacionales usando Node.Js, ExpressJS y MongoDB. Estas son algunas de las tecnologías más demandadas por las empresas. Esto incluye:
Node.Js y programación asíncrona en JavaScript
Aplicaciones web usando el framework Express.js
Bases de datos no relacionales con MongoDB
Publica tus aplicaciones en el internet siguiendo buenas prácticas

Módulo 3 - Microservicios con React
En este módulo aprenderás a crear tus propias APIs (interfaz de programación de aplicaciones) para hacer un diseño de microservicios. También aprenderás como crear aplicaciones usando React. Esto incluye:
Diseño de APIs con Node.JS
Diseño de aplicaciones MVVM con React
Creación de componentes web
Consumo de servicios web externos con MERN Stack


Nuestro trabajo previo al curso (pre-work) es obligatorio. A la hora de matricularte como estudiante, se te dará acceso a 60 horas de contenido online de desarrollo web a través de nuestra plataforma para estudiantes. Este pre-work te introducirá a los fundamentos de la programación con JavaScript. Completar este pre-work es esencial para asegurarnos de que todos los estudiantes comiencen al mismo nivel. Al final del pre-work, estarás preparado para seguir el ritmo rápido de aprendizaje del bootcamp.

Salidas profesionales

La mayoría de nuestros graduados han sido contratados en grandes compañías.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...