• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    2.700 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Idioma:
    El Seminario/Conferencia se imparte en Inglés

Presentación

El curso avanzado en gestión de proyectos online permite adquirir los conocimientos sobre los métodos más relevantes de forma flexible y eficaz.

Requisitos

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender los diferentes enfoques y prácticas fundamentales de la gestión de proyectos.

El curso puede interesar más concretamente a profesionales cuyo cargo implique actividades de responsabilidad directa en proyectos y requieran de una formación integral en conceptos, técnicas y herramientas asociadas a la gestión de proyectos.

En particular a directores o gerentes de empresas, responsables de departamento, jefes de proyecto o miembros del equipo de proyecto con responsabilidades actuales o futuras en gestión, entre otros.

Objetivos

El objetivo primordial de este curso es dotar a los asistentes de herramientas para mejorar la competitividad y los resultados de negocio sus empresas.

Los profesionales asistentes necesitan comprender en su globalidad la problemática que se genera en torno a los proyectos de la empresa, y capacitarse para liderar o participar de manera efectiva en la organización, planificación y dirección de proyectos.

Programa

El curso consiste en los siguientes módulos. Cada módulo también se puede cursar de forma independiente, sin necesidad de hacer el resto. Para ampliar la información de cada módulo, pinchad en el título del mismo.

Módulo 1: Classical project management (75h)

Gestión de las fases de un proyecto
Gestión de riesgos en los proyectos
Módulo 2: Agile project management (60h)

El método Scrum
El método Kanban
Módulo 3: Advanced project management (80h)

Gestión de entornos multiproyecto
Gestión de la cartera de proyectos
Gestión de proyectos con Cadena Crítica

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...