Club Español de la Energía - Enerclub

Análisis Ecónomico Financiero en el Sector Energético

Club Español de la Energía - Enerclub

Presentación

Actualmente nos encontramos ante nuevos retos del entorno que implican la necesidad de evolucionar los enfoques financieros en el sector energético hacia enfoques más proactivos orientados a la toma de decisiones estratégicas y a la creación de valor. En los últimos tiempos se ha avanzado significativamente respecto a la integración y sofisticación de los modelos y estructuras de las compañías energéticas.

En este contexto, existe una demanda creciente por parte de los diferentes agentes implicados en el sector de la energía: accionistas e inversores, organismos reguladores, agencias de calificación, entidades financieras y clientes finales de información financiera orientada a la creación de valor, convirtiéndose en un aspecto de importancia estratégica y de primera línea.

El curso “Análisis ecónomico financiero en el sector energético” está destinado a gerentes, inversores, directivos, técnicos y, en general, a profesionales de los sectores de aprovisionamiento, producción, distribución, comercialización y consumo de energía y a todos aquellos que, sin ser especialistas en es

Objetivos

El curso tiene como objetivo preparar a los agentes afectados en la lectura e interpretación de los estados financieros de las compañías energéticas, así como comparar las mismas y analizar la información reportada. Este curso facilitará a los alumnos la identificación de los riesgos financieros de los negocios energéticos y la interpretación de dichos riesgos en los estados financieros.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...