|
Formación Francis Lefebvre
|
 |
|
Con la misma idea de innovación que los Mementos nace en España Formación Francis Lefebvre, ofreciendo los mejores servicios de formación.
Su actividad está dirigida a la puesta al día y a la especialización de profesionales y expertos, así como de sus colaboradores más directos, con el propósito de ayudarles a adaptarse a las novedades de la normativa aplicable a su actividad.
La organización de diferentes tipos de jornadas, seminarios y cursos breves busca una comunicación próxima entre el ponente y los asistentes, con el objetivo de dar solución a los problemas que puedan surgir en sus trabajos de profesionales o empresarios.
Las claves de su éxito se basan en la selección de temas específicos, actuales y especializados en las diferentes áreas de la empresa; en el prestigio d ... + info
|
|
|
Más eventos de Formación Francis Lefebvre aqui.
|
|
|
Seminario : Operaciones de Reestructuración Empresarial
|
| Imparte |
Formación Francis Lefebvre |
Imprimir |
|
| Fecha |
miércoles, 26 de noviembre de 2008 a jueves, 27 de noviembre de 2008
|
Enviar |
|
| Lugar |
Se imparte en Madrid
Direccion :
C/ Santiago de Compostela, 100.
28035
|
|
| Precio |
900,00 €
|
|
|
Horario
|
de 16 a 20:30 horas
|
|
|
Tipo de Evento
|
Presencial en Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa
|
|
Objetivos:
|
|
Abordaremos las cuestiones de mayor complejidad contable y fiscal en materia de restructuración empresarial, con el objetivo de ayudarles a minimizar el riesgo y los costes fiscales derivados de dichas operaciones.
|
|
|
LA CONTABILIZACIÓN DE LAS OPERACIONES DE REESTRUCTURACIÓN Modelo contable: proyecto de Ley y nuevo Plan General de Contabilidad. Análisis contable de las combinaciones de negocios: fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias, canje de valores y adquisición de acciones. Conclusiones RÉGIMEN FISCAL ESPECIAL DE DIFERIMIENTO APLICABLE A LAS OPERACIONES DE REETRUCTURACIÓN EMPRESARIAL. Definición de las operaciones incluidas en el Capítulo VIII del Título VII de la LIS: – Fusiones. – Escisiones. – Aportaciones de ramas de actividad. – Canjes de valores. – Aportaciones no dinerarias. Aplicación del régimen de diferimiento: – Entidad transmitente. – Entidad adquirente. – Socios. Novedades que la modificación de la Directiva 90/434/CE, de 23 de julio de 1990, introduzca en el ordenamiento interno. Operaciones de reestructuración empresarial en las que existen participaciones en el capital de la entidad transmitente y de la entidad adquirente. Régimen fiscal aplicable a la diferencia positiva de fusión. Subrogación en el derecho de compensación de las bases imponibles negativas de la entidad transmitente. Normas para evitar la doble imposición en las operaciones de aportación de ramas de actividad, canje de valores y aportaciones no dinerarias. Reglas para la aplicación del régimen fiscal especial de diferimiento. Contenido de la cláusula antielusión. Criterios sobre la existencia de motivación económica en la operación.
|
|
|
|