|
Tea Cegos Madrid
|
 |
|
Tea-Cegos es una firma global de servicios de consultoría, formación y selección, líder en Europa e implantada en distintas zonas de América y Asia.
Trabajamos con las personas en el desarrollo de sus habilidades para obtener resultados de negocio rentables y acelerar el éxito de las organizaciones.
El compromiso de TEA-CEGOS es aportar, desde la innovación, la experiencia y la tecnología, soluciones integradoras contrastadas internacionalmente y adaptadas a las necesidades de cada organización.
Nuestra competencia pedagógica, unida al conocimiento de las profesiones y de las funciones de la empresa, convierte a cada consultor-formador de TEA-CEGOS en un experto en su campo y en un especialista en la dirección activa del cambio. ... + info
|
|
|
Más eventos de Tea Cegos Madrid aqui.
|
|
|
Seminario : Negociación con proveedores
|
| Imparte |
Tea Cegos Madrid |
Imprimir |
|
| Fecha |
lunes, 24 de noviembre de 2008 a jueves, 27 de noviembre de 2008
|
Enviar |
|
| Lugar |
Se imparte en Madrid
Direccion :
c/ Fray Bernardino Sahagún, 24.
28036
|
|
| Precio |
1.700,00 €
|
|
|
|
Duración
|
24 Horas
|
|
|
Tipo de Evento
|
Presencial en Madrid
|
|
| Otras convocatorias |
Barcelona 16 de septiembre de 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa
|
|
Comentario:
|
Objetivos: * Preparar adecuadamente las negociaciones con los proveedores. * Conocer y mejorar su propio estilo negociador. * Optimizar las estrategias empleadas. * Conocer las tácticas empleadas por los vendedores. * Profesionalizar las entrevistas de negociación para optimizar sus resultados y rentabilizar el tiempo empleado.
|
|
|
1. INTRODUCCIÓN * Concepto de negociación. * Las dos dimensiones de la negociación. * Los diferentes tipos de negociación: los intereses en juego. * Puntos clave para alcanzar el éxito. 2. LA PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN * El proceso de preparación: aspectos a considerar. * Estudio del producto a comprar y del proveedor. * Análisis de la dificultad de la compra y de la relación de fuerzas. * Definición de objetivos. * Concreción de la estrategia a seguir. 3. LA DIMENSIÓN RELACIONAL * El estilo negociador: -- Estilos eficaces e ineficaces. -- Autodiagnóstico del propio estilo negociador. -- La interacción de estilos. * Movilizar todos los recursos relacionales: -- La comunicación. -- El lenguaje verbal, no verbal y paraverbal. -- Calibración y sincronización. 4. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN * Etapas durante una entrevista de negociación: -- Etapa de inicio. -- Etapa de conocimiento. -- Etapa de argumentación. -- Etapa de cierre. * Cómo hacer frente a las objeciones que aparecen. * Tácticas empleadas por los vendedores: tratamiento. * Reglas básicas a respetar. 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS TEMAS TRATADOS, MEDIANTE LA SIMULACIÓN DE UNA NEGOCIACIÓN, PROTAGONIZADA POR LOS PARTICIPANTES * Estudio del caso en grupos de trabajo. * Preparación de la negociación, por separado. * Desarrollo parcial de la entrevista y su grabación en vídeo.
|
|
|
|