|  Acceso Usuarios  |  Menu de Clientes  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Quienes somos  |  Confidencialidad  | 
 La primera web de información para directivos Inicio Newsletter Mapa Contacte Ayuda
Imparte :

Tea Cegos Barcelona
Soluciones de Consultoría, Formación y Selección, en cualquier lugar del mundo, para las empresas que invierten en personas y en organización. El Grupo Cegos es una firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 26 países en Europa, América y Asia. La vocación del grupo Cegos es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, nuestra presencia geográfica y nuestra capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales nos permiten acompañar a las organizaciones localmente o en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo, desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su ... + info
Más eventos de Tea Cegos Barcelona aqui.

¿Quieres patrocinar este evento?

¿Quieres ser ponente?

Seminario : Gestión de la Ley de "PRL" y Norma OHSAS 18001

Imparte Tea Cegos Barcelona  Imprimir 
Fecha lunes, 05 de octubre de 2009  a  martes, 06 de octubre de 2009  Enviar 
Lugar Se imparte en Barcelona
Direccion :
Gran Vía Carles III, 85 Bis.  08028 
Precio 1.250,00 €
Duración 14 Horas
Tipo de Evento Presencial en Barcelona
Otras convocatorias  Barcelona 21 de enero de 2009, Madrid 25 de mayo de 2009, Madrid 30 de noviembre de 2009
  Solicitar más Información  
Programa
Objetivos:
- Identificar los requisitos de Prevención de Riesgos Laborales aplicables a una organización tanto de carácter reglamentario (legislación), como voluntarios (OHSAS).
- Conocer las posibilidades de certificar la Prevención de Riesgos Laborales en una organización mediante un referente internacional.
- Aprender las necesidades documentales de un Sistema de Gestión y los conocimientos básicos para la elaboración de procedimientos correctamente estructurados
Dirigido:
- Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes, interesados en la optimización de la gestión de la prevención en su organización.
Comentario:
Promover una buena actuación en prevención de riesgos laborales dentro de la empresa implica evitar o minimizar las causas de los accidentes y de las enfermedades derivadas del trabajo.
Para esto es preciso abordar de manera efectiva la identificación, evaluación y control de los riesgos laborales.
1 Introducción. Marco internacional en Seguridad y Salud Laboral
2 Marco legislativo de la Prevención de Riesgos Laborales
3 Procesos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales
4 La Norma OHSAS 18001. Aplicación Práctica:
- Compromiso de la Dirección: La Política.
- Planificación: identificación de riesgos y requisitos legales, objetivos y programas.
- Implantación: Documentación. Formación, sensibilización y comunicación. Control de proveedores y subcontratistas.
- Verificación y Optimización: No conformidades, incidentes y accidentes. Auditorias internas y Revisión por la Dirección.
5 Integración del Sistema de Gestión de PRL con otros Sistemas (Calidad y Medio Ambiente)
6 Conclusiones. Ventajas de la certificación
Solicita información de Gestión de la Ley de "PRL" y Norma OHSAS 18001 a Tea Cegos Barcelona
Si es usuario registrado introduzca sus datos para agilizar la solicitud.
usuario clave
Si deseas recibir información del evento Gestión de la Ley de "PRL" y Norma OHSAS 18001 cumplimenta la siguiente ficha
Nombre: *
Apellido 1: *
Apellido 2:
Calle/Plaza: *
Portal/Piso:
Poblacion: *
Código Postal:
País de Residencia : *
Provincia: *
Email: *
Telefono: *
Horario llamadas:
Empresa: *
Deseo más información
Deseo solicitar plaza
Política de Confidencialidad
 Deseo recibir gratis el newsletter semanal de cursos
 Deseo recibir información puntual por correo electrónico relacionada con próximos eventos o encuentros para directivos
*datos obligatorios
Busquedas relacionadas con el evento : Gestión de la Ley de "PRL" y Norma OHSAS 18001
Seminarios y Conferencias de gestión  Seminarios y Conferencias de ley  Seminarios y Conferencias de "prl"  Seminarios y Conferencias de norma  Seminarios y Conferencias de ohsas  Seminarios y Conferencias de 18001  
Más Conferencias y Seminarios relacionados con Gestión de la Ley de "PRL" y Norma OHSAS 18001
 Titulo Fecha Lugar Organiza Tipo
 • Gestión de la Ley de "PRL" y Norma OHSAS 18001 25/05/2009Madrid Tea Cegos Madrid Seminario
 • Auditoría de Procesos, Calidad y Prevención 20/05/2009Madrid Tea Cegos Madrid Seminario
 • Gestión Global de Riesgos 26/10/2009Madrid Tea Cegos Madrid Seminario
 • Gestión de la Ley de "PRL" y Norma OHSAS 18001 05/10/2009Barcelona Tea Cegos Barcelona Seminario
Cursos y masters del grupo formaZion
Cursos y Masters para la Formación Empresarial En formaZion.com encontrará todos los cursos y masters de formación empresarial
Tu Guía de Masters y Postgrados En masterMania.com podrá encontrar masters y postgrados
La guía de cursos de oficios y profesiones ofiZios.com reune la oferta de cursos de oficios y formación profesional


Cursos y Masters para la Formación Empresarial Tu Guía de Masters y Postgrados La primera web de información para directivos La guía de cursos de oficios y profesiones
Copyright 2005-2009 Formazion Web S.L. c/ Fermín Caballero , 81 - 28035 Madrid - tel.: 902 30 60 70 / 91 533 70 71