Próximos congresos y conferencias de iiR España

Sofía Riesco

Los días 28, 29 y 30 de octubre se van a celebrar distintas conferencias y congresos en Madrid. Es necesario inscribirse en la web de iiR para poder asistir.

imagen Próximos congresos y conferencias de iiR España

iiR España ofrece durante el mes de octubre oportunidades de hacer networking y compartir experiencias con los profesionales del sector de distintas empresas.

Funds Experts Forum 2014

Este congreso tendrá lugar el día 28 en Madrid. Se dirige especialmente a gestores, selectores y asesores de fondos. Es una cita destinada a los profesionales implicados en la gestión, venta y análisis de Fondos de Inversión en España.

La mejora del entorno macroeconómico, la limitación a la rentabilidad de los depósitos y la bajada de tipos por el Banco Central Europeo están propiciando que los inversores elijan de nuevo por los fondos como alternativa de inversión. En esta conferencia se abordarán cuestiones tales como: ¿Qué vehículos se perfilan como aquellos que conseguirán un mayor retorno? o ¿Qué elementos considera un analista cuando selecciona productos para una cartera?

Chief Financial Officer - CFO

Esta conferencia representa el Primer Encuentro Específico para aprender de las experiencias de otros Directores Financieros ante los nuevos retos que supone el cambio de ciclo económico. Se celebrará en Madrid el día 29 de octubre.

Durante esta Jornada podrá:
- Identificar los problemas logísticos, de fiscalidad y de gestión de riesgos que conlleva la internacionalización.
- Definir ella nueva hoja ruta del Director Financiero: nuevos momentos y nuevos retos, la innovación como clave.
- Identificar los puntos “negros" de la Ley de Morosidad y cómo aplicarla para cobrar las facturas pendientes.
- Descubrir nuevas formas de generar liquidez.
- Conocer las claves para mejorar el rating de empresa en el acceso a financiación bancaria
- Diversificar las fuentes de financiación y no depender sólo del crédito bancario a través de fuentes alternativas.

El encuentro se dirige especialmente a CFO, Director Financiero, Responsable de Planificación Financiera, Responsable de Tesorería, Responsable de Contabilidad y Controller / Responsable de Control de Gestión.

Internet de las Cosas

Este congreso se celebrará el 30 de octubre, también en Madrid. Se dirige a Directores Generales, Desarrollo de Negocio, Director de Innovación, Director de Tecnología, Director de Operaciones, Directores de Marketing, Directores Comerciales, universidades, fundaciones y asociaciones.

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia que tendrá el IoT (The Internet of Things) en un futuro próximo. Las organizaciones necesitan más vías innovadoras para aprovechar crecientes cantidades de datos y usarlos para tomar las decisiones más inteligentes, capacitar nuevos servicios y modelos de negocio y reducir costes.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.