Cómo retribuir a los empleados en el nuevo entorno laboral

Sofía Riesco

Los días 4 y 5 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el curso Formación-Compensación y Beneficios, que tiene como objetivo orientar a los responsables de compensaciones en sus nuevas obligaciones.

imagen Cómo retribuir a los empleados en el nuevo entorno laboral

La internacionalización, la escasez presupuestaria, la obligación de ser competitivo en un mercado cada vez más severo, la necesidad de transparencia y buen gobierno corporativo son cuestiones que preocupan actualmente. Para dar respuesta a esta nueva realidad, los Responsables de Compensación han tenido que idear soluciones para conseguir paquetes retributivos atractivos que den respuesta a las necesidades de empleados y empresas.

iiR España organiza un programa que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Barcelona, en el que se pretende dar respuesta al nuevo paradigma al que se enfrentan los responsables de compensación. El curso mostrará las técnicas y herramientas con las que pueden contar estos responsables para dar responder eficazmente a sus nuevas obligaciones.

El programa se compone de tres módulos que analizan cómo retribuir a la plantilla en el nuevo entorno laboral:

1. Gestión de la retribución:

-Cómo diseñar una estrategia de retribución competitiva, sin elevar el coste salarial y que mejore el paquete de retribución total.
-Cómo gestionar la retribución flexible controlando el presupuesto salarial.

2. Gestión de la retribución variable:

-Cuáles son las nuevas fórmulas y sistemas de incentivos para adaptarse a la nueva y exigente realidad.
-Cuál es el tratamiento legal y fiscal de la retribución variable.

3. Aspectos retributivos en las políticas de expatriación y movilidad internacional:

-Cuáles son los aspectos críticos de los diferente tipos de estructuras salariales de la movilidad internacional: destino, país de origen y mixtos.
-Cómo gestionar desde el punto de vista fiscal y laboral del expatriado.

El curso se dirige especialmente a directores de Recursos Humanos, responsables de Relaciones Laborales, responsables de Compensación y Beneficios, jefes de administración de personal o responsables de análisis y valoración de puestos de trabajo.

La inscripción puede realizarse en www.iir.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.