|
Unidad Editorial Conferencias y Formación
|
 |
Conferencias y Formación, es una división especializada dentro de Grupo Unidad Editorial, que desde su creación en 1996, organiza más de 150 eventos profesionales al año con el objetivo de informar sobre las principales estrategias de gestión empresarial y exponer las mejores prácticas profesionales del mercado.
En nuestros foros, se dan cita directivos y profesionales de los principales sectores de nuestra economía, reuniendo a los mejores ponentes: expertos de reconocido prestigio en su área de actuación, líderes empresariales, directivos de las empresas más innovadoras, consultores de primer nivel, así como representantes del Gobierno y la Administración.
Las conferencias son espacios únicos para desarrollar contactos profesionales ent ... + info
|
|
|
Más eventos de Unidad Editorial Conferencias y Formación aqui.
|
|
|
Conferencia : Financiación de Proyectos de I+D+I
|
|
|
|
|
|
Programa
|
|
Dirigido:
|
Responsable de I + D Director de Desarrollo Director Financiero Director de proyectos de innovación director financiero Director de Generción y renovables
|
|
Comentario:
|
El Nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación supondrá un impulso en las políticas de I+D+I en un momento en el que las administraciones europeas, nacionales y autonómicas están apostando por la I+D+I. El Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 destinará más de 47.000 millones de euros, lo que supone una duplicación de la inversión respecto al cuatrienio 2003-2007. El Programa CENIT, con un presupuesto de 45.000 millones de euros. El VII Programa Marco Europeo de Investigación y Desarrollo destinará en el periodo 2007-2013 50.521 millones de euros. En 2007 España ya ha recibido 230 millones. Todas las empresas que quieran acceder a dichas subvenciones tendrán que cumplir una serie de requisitos y obligaciones para que su proyecto sea considerado de I+D+I: Mostrar que el proyecto supone un avance científico y tecnológico importante. Presentar un proyecto en el que estén representadas un mínimo de 3 organizaciones de la UE. Certificar que el tiempo y personas dedicadas al proyecto son suficientes.
|
|
|
Apertura de Honor: Plan Nacional I+D+I 2008-2011 Excmo. Sr. D. Carlos Martínez Alonso Secretario de Estado de Investigación MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
FINANCIACIÓN EUROPEA VII Programa Marco Europeo
FINANCIACIÓN NACIONAL ¿Cómo conseguir subvención a través del programa CENIT y otros programas del CDTI?
FINANCIACIÓN AUTONÓMICA ¿Qué políticas se llevan a cabo en cada una de las Comunidades Autónomas en materia de subvención y qué requisitos se exigen a las empresas para acceder a ellas?
WORKSHOP ¿Cuál es la operativa para conseguir subvención europea, nacional y autonómica de proyectos de I+D?
DEDUCCIONES FISCALES El Informe Motivado: ¿cuál es el proceso y requisitos que debe cumplir una empresa para obtener el Informe Motivado? (Documentación, plazos y coste)
Ley del Impuesto sobre Sociedades: ¿cuáles son las ventajas tributarias resultantes de las deducciones fiscales por proyectos de I+D+I, tras la reforma de la Ley?
WORKSHOP ¿Cómo financiar los proyectos de I+D+I vía deducción fiscal?
EXPERIENCIA DE GRANDES Y MEDIANAS EMPRESAS ¿Qué planes y proyectos de innovación y desarrollo están llevando a cabo las siguientes empresas?
|
|
|
|