|
Executive Forum España
|
 |
Executive Forum es una Consultoría de Recursos Humanos dedicada a la impartición de cursos. Los cursos de formación que ofrecemos se realizan In-Company y en abierto, y van dirigidos a todas las empresas que deseen completar sus planes de formación con cursos a medida impartidos por profesionales de reconocido prestigio, personalidades del mundo académico o formadores especializados en el ámbito al que se refiere cada curso.
Nos adaptamos a lo que el cliente pide y reclama. Nuestro compromiso impone siempre encontrar la mejor solución formativa que reclaman las empresas para conseguir mejorar y ampliar los conocimientos y habilidades de los empleados.
... + info
|
|
|
Más eventos de Executive Forum España aqui.
|
|
|
Conferencia : Contabilidad de Instrumentos Financieros: Derivados, Coberturas e Híbridos
|
| Imparte |
Executive Forum España |
Imprimir |
|
| Fecha |
Consultar
|
Enviar |
|
| Lugar |
Se imparte en (Madrid)
Direccion :
Av. Camino de Santiago 45, portal A, 2º B.
28050
|
|
| Precio |
350,00 €
|
|
|
Horario
|
9-18.30
|
|
|
Duración
|
16 Horas
|
|
|
Tipo de Evento
|
In Company
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa
|
|
Titulación:
|
|
Certificado de asistencia y aprovechamiento
|
|
Objetivos:
|
Instrumentos Financieros Características de los derivados Tipología de los derivados Valoración de los derivados Criterios de clasificación contable Contabilización de derivados
|
|
Dirigido:
|
Profesionales del área contable de entidades financieras. Directores de Contabilidad Responsables de Intervención Técnicos Contables Responsables de Control Directores Financieros Departamento Fiscal Auditores
|
|
Comentario:
|
Después de dos años de haberse puesto en marcha la Circular del Banco de España 4/2004, existe aún mucha demanda de formación y asesoramiento sobre la aplicación de las Normas IAS en el sector financiero.
Ante el interés despertado por los profesionales de la elaboración, control y análisis de la información financiera de las entidades financieras, EXECUTIVE FORUM ha decidido convocar una jornada de análisis y estudio los próximos días 14 y 15 de Noviembre.
Director del Curso: Rubén Manso • Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales e Inspector de Entidades de Crédito en excedencia del Banco de España, donde se especializó en la supervisión de los mercados de deuda pública y sus derivados.
• En la actualidad es Socio Director de MANSOLIVAR & IAX
• Ha sido Socio de Analistas Financieros Internacionales (AFI).
• Ha sido Director de Investigación y del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Europea de Madrid y Presidente-Consejero Delegad
|
|
|
CONTENIDO DEL PROGRAMA Tratamiento de los Derivados en la CBE 4/04
Características de los derivados Tipología de los derivados Derivados Derivados implícitos en instrumentos combinados En instrumentos compuestos En instrumentos híbridos Valoración de los derivados Valor razonable Valor residual Coste Criterios de clasificación contable Derivados de negociación Derivados de cobertura Contabilización de derivados Presentación en balance Reconocimiento de resultados Tratamiento de las coberturas Segregación de derivados implícitos en instrumentos combinados
|
|
|
|